El segundo tramo del Earlybird ya está en marcha


El segundo tramo del Earlybird, que contempla descuentos en las incripciones para nuestro festival, está operativo desde hoy jueves, 16 de marzo, hasta el 31 de marzo. Así, el full pass para todas las actividades se establece en 120 euros para los niveles 2A, 2B o 3 y que incluye seis horas de clases, dos horas de tasters y cuatro fiestas, más Jack & Jill.El full pass para nivel 1 está hasta hoy en oferta al precio de 90 euros y que incluye cuatro horas de clases, dos horas de tasters y cuatro fiestas, más Jack & Jill.

Recordamos también que los que lo deseen también pueden adquirir el pase únicamente para las fiestas al precio de 45 euros, que incluye los cuatro bailes y dos horas de tasters. Igualmente, si estás interesado en acudir a algunas de las fiestas en concreto (jueves, viernes, sábado y domingo) también puedes adquirir un pase a distintos precios, según la jornada.

Toda la información sobre precios y tramos de pago del festival y otras actividades los puedes encontrar pinchando aquí.