Precios


PAQUETES y PRECIOS 2018

Aclaraciones:

Lindy HoP BÁSICO: Es el paquete para los niveles 2 a 5 (Intermediate-Beginner a Advanced+), que incluye 6 horas de clases de Lindy Hop en pareja, 4 fiestas, tasters y otras actividades. Puedes inscribirte de manera individual o en pareja, aunque recomendamos esta segunda opción pues así será más fácil conseguir la plaza.

Lindy Hop BÁSICO + SOLO JAZZ: Es el paquete para los niveles 2 a 5 (Intermediate-Beginner a Advanced+), que incluye 6 horas de clases de Lindy Hop en pareja, 2 horas de clases de Solo Jazz, 4 fiestas, tasters y otras actividades. Puedes inscribirte de manera individual o en pareja, aunque recomendamos esta segunda opción pues así será más fácil conseguir la plaza.

Lindy Hop BEGINNERS: Es un paquete especial para el nivel 1, aquellos que no hayan bailado nunca o muy poco y se quieran iniciar, e incluye 4 horas de clases de Lindy Hop en pareja, 4 fiestas, tasters y otras actividades. Puedes inscribirte de manera individual o en pareja, aunque recomendamos esta segunda opción pues así será más fácil conseguir la plaza.

Follower BÁSICO: Es un paquete especial Lindy Hop para Followers. No es necesario asistir con pareja. Incluye 4 horas de clases de Lindy Hop especial para followers, 4 fiestas, tasters y otras actividades. A este paquete se pueden inscribir o bien followers que quieran mejorar su técnica a nivel individual, conexión, estilo, musicalidad, etc. o bien followers que no hayan obtenido plaza en el track de Lindy en pareja y que quieran recibir clases.