Registro


REGISTRO

¿Cómo me registro?

Relleno el formularioAsegúrate de que lees la descripción de los niveles y todo lo que necesitas saber, y entonces puedes comenzar a rellenar el formulario. Debes recibir un email con tu información de registro en los siguientes días. Si no recibes un correo por favor contáctanos directamente.

ConfirmaciónTu inscripción debe ser revisada antes de que podamos confirmar que podemos ofrecerte una plaza. Una vez hayamos revisado tu inscripción te informaremos de si hay una plaza disponible o si te hemos incluido en la lista de espera. Para confirmarte que tienes plaza disponible te enviaremos un correo con las instrucciones de pago. Tu plaza no estará segura hasta que no hayas realizado el pago.

Realización del pagoTendrás 7 días contados desde la recepción del correo de confirmación para completar tu pago. En caso de que no se realice el pago en este plazo, tu plaza se liberará y se avisará a la primera persona en lista de espera. Una vez realizado el pago deberás recibir un último email confirmando el pago. El pago se realizará en dos plazos, un primer pago de 50,00€ y el segundo con la cantidad restante.

Información relevante antes de inscribirte

Inscríbete en parejaLeader y follower pueden inscribirse en pareja. Para ello deben hacerlo el mismo día y en el mismo nivel y tipo de pase. Si quieres formar pareja con alguien ya inscrito debes escribirnos un correo indicando esta situación y esperar confirmación, pues puede ser que ya esté asignado a otra persona.

Lista de esperaHay varias razones por las que tu inscripción puede ser incluida inicialmente en la lista de espera, así que no entres en pánico:

– El equilibrio de leader/follower no está ajustado y necesitamos esperar un poco por mas inscripciones para poder confirmarte.
– Te has inscrito con una pareja pero esta no lo ha hecho aun.
– El nivel en el que te has inscrito está lleno.

CancelacionesNo tenemos política de devolución de pases una vez confirmado y pagado, pero si permitimos que lo vendas o transfieras a otra persona con algunas condiciones:

– La persona a la que se le transfiera el pase no puede cambiar de rol ni de nivel.
– Cuando vendas o transfieras tu pase debes enviarnos un correo indicándonoslo para evitar confusión o problemas durante el día del registro del Festival.
– El último día para traspaso de inscripción será el 23 de abril.

Alojamiento privadoSi quieres solicitar alojamiento privado con alguno de los participantes del Festival deberás enviarnos un email a 7iSwing@gmail.com e indicarnos el número de días y otras consideraciones y nos pondremos en contacto contigo. Encontrarás más información sobre alojamiento en la sección de información general.

Registrarme